ArtRage

Increíble entorno gráfico para el dibujo y la pintura, de lo más realista

Transforma tu ratón en un pincel, un lápiz o un pastel y demuestra tu vena artística sobre el lienzo en el que se ha convertido la pantalla de tu Mac gracias a ArtRage, una verdadera joya con la que podrás disfrutar pintando y dibujando en pantalla usando diferentes técnicas, en un entorno gráfico exclusivo e intuitivo. La sensación de pintar es muy realista y el resultado es sorprendente. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Transforma tu ratón en un pincel, un lápiz o un pastel y demuestra tu vena artística sobre el lienzo en el que se ha convertido la pantalla de tu Mac gracias a ArtRage, una verdadera joya con la que podrás disfrutar pintando y dibujando en pantalla usando diferentes técnicas, en un entorno gráfico exclusivo e intuitivo. La sensación de pintar es muy realista y el resultado es sorprendente.

ArtRage es un kit digital perfecto para pintar y dibujar disfrutando, y todavía más si dispones de una tableta gráfica para aumentar la sensación de trazo libre y libertad de movimiento que no te da el ráton. Es muy convivial y fácil de usar, gracias a una interfaz diseñada con gusto y usabilidad. Una paleta de colores y otra de pinceles y demás instrumentos de dibujo y pintura conforman el nervio central de la aplicación. Desde el menú, podrás hasta elegir el tipo de papel.

Intuitivo, esa es la palabra clave. Por ejemplo, para el óleo, aparecerá un vaso de agua en el que diluir con más o menos intensidad la pintura. Para el dibujo, podrás seleccionar el tamaño y el grosor del lápiz. Incluso encontrarás tizas y un práctico cuchillo de paleta para untar el lienzo de pintura. Una vez tus garabatos se hayan convertidos en una autentica obra de arte, podrás guardarla en un formato nativo ArtRage o exportarla a BMP, JPG y PNG. Y si se te da mal pintar pero tienes muchas ganas, la forma más rápida de proceder es abriendo una foto y repasando los trazos.

— Opinión usuarios — sobre ArtRage

  • BooNgALoo

    por BooNgALoo

    "Bueno"

    Este programa de diseño de dibujos es muy bueno ya que junta muchos conceptos de pintura que me parecieron muy interesan... Más.

    analizado el 17 de septiembre de 2008